(Leer en italiano)

Nuestra institución, este año, cumple su nonagésimo aniversario, y ante la imposibilidad de celebrarlo como el colegio acostumbra, queremos proponer una manera alternativa de propagar ese orgullo, que el ser Raimondinos nos da este 2020, a pesar de todas las dificultades del momento. Creemos que la mejor forma de hacerlo es demostrando cuánto podemos crecer como futuros ciudadanos del mundo, ¡y queremos lograrlo con todos ustedes!

El Antonio Raimondi es un colegio maravilloso, caracterizado por su diversidad, con profesores, alumnos y personal no docente de distintos países con diferentes culturas, pero que todos y cada uno acoge y siente como suyas; es por eso que nuestro colegio, no es solo un lugar, sino una identidad que nos acompañará y definirá el resto de nuestras vidas, y que miraremos siempre con los ojos llenos de respeto.

Día a día, personas crecen, valores se transmiten, lecciones se aprenden y mentes se agrandan; nosotros, los encargados de este periódico, nos ocuparemos de siempre recordar esto, y que cada Raimondino sea mejor y por ende que el colegio se vuelva un símbolo cada vez más fuerte. 

Nuestro periódico digital ofrecerá distintas secciones, desde temas didácticos hasta de entretenimiento, como por ejemplo: “Educación y Sociedad” o “Crónicas”, en las que a través de noticias y artículos redactados por nosotros mismos les compartiremos contenido que pueda ser de utilidad para toda nuestra comunidad estudiantil. 

Su periodicidad será mensual, y estará abierta a todos, esperando su disponibilidad para conocer un poco más sobre el mundo que los rodea, las personas con las que comparten y el colegio al que pertenecen. Daremos espacio a todo aquel que desee expresarse en pro del apoyo al positivismo y objetivos comunes.  Nuestra idea es y será conocer nuestra abundante historia, entender el difícil presente y ayudar a proyectarnos al futuro.

Me gustaría darle un mensaje a los giornalisti del “Raimondino”: Tenemos algo que contarle a nuestra gente, ya no somos solo unos estudiantes, somos escritores con nuestras propias voces e historias, y aunque nadie más lo leyera, esto es algo que dejaremos para decir que estuvimos aquí y que este colegio fue nuestro. El compromiso, el trabajo y la responsabilidad nos caracterizarán y nuestro lema periodístico será: “Todas las noticias aptas para ser publicadas”.

 En cada proceso intentaremos transmitir que  Palabras e ideas pueden cambiar el mundo

Al leer y ver cada producción de esta revista, no solo consideren lo que nosotros pensamos y queremos, sino, lo que ustedes opinan al respecto, y desea el colegio Raimondi.

Mi Equipo agradece a las autoridades del colegio,  por esta oportunidad, y en nombre de todos ellos reitero que su confianza será retribuida con nuestro compromiso,  trabajo y dedicación. Nuestras intenciones son las mejores y queremos que esta iniciativa perdure en el tiempo,  y para ello, contar con su apoyo y adhesión serán siempre nuestro principal objetivo y aspiración. 

Ernesto Tejeda Bacigalupo 

(Director Responsable)

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s