Gracias por todo

“Es muy difícil hablar de Ana Cecilia en pasado, ella ha sido y será siempre una persona que inspira, alienta y sostiene a todos a su alrededor.”- Malena Chirinos, bibliotecaria de la escuela.

Quién no recuerda haber ido a la biblioteca de pequeño y estar con Ana Cecilia. Sea porque llegaste muy temprano o muy tarde a la escuela, porque te castigaron en una clase e ibas donde ella estaba o tal vez por el simple gusto por la lectura, que satisfacías en un momento de descanso durante tu recreo.

Tal vez no somos conscientes del aprecio que se le tiene a una persona hasta que esta ya no está con nosotros. Desafortunadamente, a personas valiosas de nuestra institución como Ana Cecilia Arenas y Julio Casablanca, les tocó irse al descanso eterno.

Ella siempre ayudaba a todos los alumnos que iban a escoger sus libritos para llevárselos a casa por un tiempo. Cómo olvidar el cuidado que le daba a sus cosas, a las que eran para nosotros y su dedicación para proteger a quienes la rodeaban. La biblioteca de Elementare siempre será su lugar, así como el colegio será por siempre su familia y la de sus seres queridos. 

“Ella los conoce y ha acompañado a todos los alumnos del Raimondi desde hace más de 22 años: toda una vida. Para mí también es difícil pensar en la biblioteca de primaria sin ella, pensar en el colegio sin ella.”- Malena Chirinos, bibliotecaria de la escuela.

Su trabajo y su vida, serán siempre recordados y ella permanecerá en nuestros recuerdos, guardados en nuestros corazones. 

Los colaboradores, compañeros y colegas de ambos, pudieron despedirse gracias a las misas y ceremonias que el colegio compartió en su razón. 

Il Raimondino da sus condolencias y su más sentido pésame para la familia de Ana Cecilia y de Julio Casablanca.

Adriano Cogorno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s