LEADMUN 2021

En esta entrevista, Valentina Ursino y Carlos Condori, alumnos de II Liceo Científico, nos cuentan su experiencia en el MUN, su historia en el colegio y cómo los hace sentir. Además, presentan un nuevo formato de debates al que llamaron LEADMUN (Leadership, Education and Development Model United Nations). Será una conferencia dada mayormente en inglés, con un comité en español, que se realizará de manera online tratando de que tenga la misma esencia que un encuentro presencial.

Hay mucho esfuerzo y tiempo invertido detrás de este proyecto: se comunicaron con profesores, exalumnos y personas de todas partes del mundo hasta conseguir una buena cantidad de participantes y un equipo sólido. El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de junio a través de la plataforma Zoom, a la que se podrá ingresar con un enlace que compartirán en su perfil de Instagram y página web.

Presentamos las respuestas y comentarios que nos dieron en el siguiente video.

Así mismo, la comunidad del colegio y el equipo de Il Raimondino sabe que, como Valentina y Carlos, hay otros compañeros que tienen en mente un proyecto. Nos gustaría ser parte de estos apoyándolos y escuchándolos. Por lo que los invitamos a que nos cuenten sus ideas y planes en “Contáctanos”, “Colaboraciones”.

Daniela Espinosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s